Caridad: esperanza para los necesitados
Ver más ¡Apoya!
Cáritas es una confederación de organizaciones católicas de ayuda, desarrollo y servicio social, presente en más de 200 países y territorios en todo el mundo. Es el brazo caritativo oficial de la Iglesia Católica.
La prevención y el tratamiento temprano pueden salvar vidas. Ayúdanos a reabrir nuestro dispensario médico y ofrecer estos servicios vitales.
Un comedor comunitario activo es un acto de amor y compasión. Ayúdanos a reabrirlo y brindar sustento a quienes más lo necesitan.
Actualmente estamos trabajando para alcanzar las siguientes metas para beneficio de toda nuestra Arquidiócesis
Un dispensario médico en funcionamiento puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte. Con tu donación, podemos hacerlo realidad. La multiplicación de los panes y los peces nos enseña que juntos podemos lograr grandes cosas. Dona para nuestro comedor comunitario.
¡Por supuesto! Cada donativo, sin importar su monto, es una muestra de tu generosidad y nos ayuda a acercarnos más a nuestra meta. Puedes donar tantas veces como quieras y de la forma que más te convenga. ¡Cada contribución cuenta!
No hay un monto mínimo establecido. Puedes donar la cantidad que desees, según tus posibilidades. Incluso pequeñas donaciones pueden sumar y hacer una gran diferencia. ¡Todo granito de arena cuenta!
Entendemos que no todos cuentan con tarjeta de crédito o débito. Por eso, ofrecemos diversas opciones de pago para que puedas realizar tu donación de manera fácil y segura. Puedes consultar las opciones disponibles en nuestra página web o comunicarte con nosotros para obtener más información.