Logo Arquidiocesis

 

 

 

Logo RESAR

     

Noticias Parroquiales - Cristo Vive

LUZ Y SAL

agosto 25, 2019

Por: Beto García

En la Parroquia Militar de San José Obrero, como cada año se realizó en la misa de 13:00 hrs. la graduación de los miembros de la Escuela de Pastoral, los cuales participan de manera activa en diversas actividades, entre ellas la liturgia cada semana en la Eucaristía de 13:00 hrs, así como en las diversas kermesses, ventas, retiros y apoyos diversos y de gran valor a nuestra parroquia.

La misa dio inicio en punto de las 13:00 hrs. y celebro nuestro párroco el Pbro. Lic. Leonardo Rojas Pérez, quien ofreció la Santa Misa por el fundador de esta importante obra, Don Vicente Martínez, y los abundantes frutos que sigue dando no solo en nuestra parroquia.

En la comunidad parroquial existen grupos de Escuela de Pastoral desde 1° hasta 6° y un grupo de 12°, dando un total de 33 miembros activos y servidores. En el ciclo escolar 2018-2019 egresaron de primer grado 4 alumnos, segundo grado 4 alumnos, tercer grado 4 alumnos, cuarto grado 5 alumnos, quinto grado 8 alumnos, sexto grado 4 alumnos y duodécimo grado 4 alumnos. A cada egresado de primer grado se les coloco la cruz del buen pastor, así como su cera y su diploma; los grados siguientes recibieron de la misma manera de parte del Pbro. Lic. Leonardo Rojas su diploma que los acredita a ingresar al siguiente grado.

Al finalizar la Santa misa se realizó la tradicional convivencia en la cual se entregó de manera representativa el cargo de director del primer grado de la Hna. Angelina Rodríguez a la Hna. Alejandra Verde, quien ha respondido a la llamada del señor “luz y Sal”.