Logo Arquidiocesis

 

 

 

Logo RESAR

     

Noticias Parroquiales - Cristo Vive

RAFAEL SIGNIFICA: DIOS SANA

septiembre 29, 2019

Por: Perla Garza G.


Con gran júbilo se llevó a cabo la Fiesta Patronal en honor a San Rafael Arcángel en la segunda vicaría de la Iglesia particular de Tlalnepantla, presidida por nuestro Pbro. Felipe Armando Barrientos Hernández.

Este año se celebró a nuestro Santo Patrono San Rafael Arcángel con gran sencillez, pero esto no limitó el ánimo de los grupos Parroquiales, que se dieron cita para llevar a cabo los preparativos desde días anteriores con la intención de que la casa estuviera digna para todos los invitados y llevar a cabo la fiesta litúrgica.

Tuvimos el honor de que nos acompañara Mons. Jorge Cuapio Bautista, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, en esta celebración, lo cual agradecemos infinitamente y ponemos a este Pastor en nuestras oraciones.

También agradecemos de antemano a todos los hermanos que ofrecieron su tiempo a Dios, al grupo de Adultos Mayores del DIF, a la Pastoral de Adultos Mayores, a la Sinfónica Juvenil Naucalpense, al Trío Añoranza y al Grupo León de Judá que imprimieron mucha energía.

Muchas gracias a todos por hacer esto posible.