Logo Arquidiocesis

 

 

 

Logo RESAR

     

Noticias Parroquiales - Cristo Vive

REUNIóN DE COMUNICADORES

febrero 23, 2017

 

Reunión de Comunicadores

Por. Juan Valdez

El pasado 19 de Febrero se reunieron los equipos de comunicaciones de las zonas pastorales. II, VI y VII en el Seminario de los Remedios con la finalidad de adelantar algunos planes para las actividades del año corriente y al mismo tiempo, reforzar los conocimientos sobre otras que ya se habían venido realizando.

Aunque hubo poca afluencia, el Pbro. Daniel encargado de las comunicaciones diocesanas, nos exhorto a seguir trabajando en nuestra Parroquia para comenzar a abrir canales de comunicación y mejorar los que ya se tienen. Entre otras se pidió a los Agentes de Pastoral, que colaboraran estrechamente con el Párroco para lograr una comunicación efectiva al interior y al exterior de la Parroquia.

De la misma forma, se exhorto a los agentes a continuar con su colaboración a los medios de la Diócesis, mientras que se perfila un proyecto bastante sólido como piloto para los próximos meses en los medios digitales.

Hacia el final de la reunión, las zonas se reunieron en equipo para discutir los temas y proponer soluciones a los retos de las actividades que vienen, siendo un tópico importante el papel de los comunicadores en la Gran Misión de Mayo y sobre todo, en la difusión previa de dicha Misión.

Después de las 6 de la tarde, la reunión se dio por concluida, con algunos acuerdos alcanzados y otros en espera de tener mejores escenarios que pudieran dar pauta a mejores soluciones. Estaremos pendientes de las siguientes reuniones.

“Que su voz resuene, hasta el último rincón de la tierra”.