Logo Arquidiocesis

 

 

 

Logo RESAR

     

Noticias Parroquiales - Cristo Vive

CONFIRMACIONES CON EL VICARIO MARTIN CASTELÁN

julio 27, 2017

CONFIRMACIONES CON EL VICARIO MARTIN CASTELÁN

Por: Ricardo Villanueva

La  parroquia de la Sagrada Familia, Unidad Barrientos, se  vistió de gala tener la presencia de nuestro Vicario Episcopal, Martin Castelán, quien en representación de nuestro Cardenal Carlos Aguiar, hizo extensivo un saludo cordial de parte de Su Eminencia a los presentes. Los jóvenes que recibirían el sacramento de la confirmación se encontraban muy entusiasmados de decirle a Jesús que desean seguirlo en este camino de su mano.

Junto a sus padrinos y familiares, con mucha atención y alegría recibieron el mensaje que nuestro vicario tenía preparado para esta ocasión tan especial, haciéndoles entender  que ser católico no solo es por moda, o por que se lo imponen sus papás, se trata de convicción propia, es decidir  que desean seguir enamorandose de Jesús, seguir sus pasos.

Uno a uno de nuestros jóvenes se fue acercando al ministro para la imposición de manos y presentación de cada uno de ellos, para decir su firme sí de seguir adelante con mucho amino, respeto, y lo más importante convicción de servir a los demás, pues todos necesitamos de todos .

La parroquia  de la Sagrada Familia Unidad Barrientos,  junto con  nuestro Parroco Emiliano de Jesús Gonzáles  le agradecen a  nuestro vicario  el tiempo y la muestra de cariño  que tubo hacia nuestros jóvenes agradeciendo de antemano su presencia.