Logo Arquidiocesis

 

 

 

Logo RESAR

     

Noticias Parroquiales - Cristo Vive

¡MI JUVENTUD EN CRISTO, AMAR Y SERVIR!

julio 28, 2017

¡MI JUVENTUD EN CRISTO, AMAR Y SERVIR!

Por. Mónica Zepeda

Jóvenes comprometidos, dieron gracias a Dios por un año más de amor y servicio, organizando un encuentro juvenil en la cual participaron grupos de diferentes parroquias así como jóvenes de la misma comunidad.

El evento tuvo lugar en la parroquia de San Ignacio de Loyola, donde los  jóvenes a través de diversas actividades reflexionaron sobre el llamado y la conversión que Dios hace en nuestras vidas, aprendiendo a aceptar con humildad la voluntad de Dios, tomando como ejemplo de humildad y sencillez a  la virgen María que atreves de diferentes circunstancias  siempre dijo ¡sí al señor!

“Sigamos siendo testimonio del amor de cristo  y conversión” Recordando también lo que nos dice la primera carta de Timoteo 4:12 Que nadie menosprecie tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

La misa de acción de gracias fue presidida por nuestro querido párroco “Pbro. José Luis Estrella Morales” 

Nuestro compromiso como jóvenes enamorados de Dios es que los jóvenes escuchen el llamada que Dios hace en nuestras vidas sintiéndose amados y así poder suscitar una conversión atreves de escuchar, aprender, discernir y así poder dar un servicio consiente amoroso y paciente  con el corazón siempre puesto en nuestro señor Jesucristo. Como lo dijo San Ignacio de Loyola:

“A la casa Dios de entra a aprender y se sale a servir”

“TODO SEA PARA MAYOR GLORIA DE DIOS”

(San Ignacio de Loyola)