Logo Arquidiocesis

 

 

 

Logo RESAR

     

Noticias Parroquiales - Cristo Vive

EL ROSTRO JOVEN DE CRISTO

julio 31, 2017

EL ROSTRO JOVEN DE CRISTO

Por: Beto García.

En la Parroquia Militar San José Obrero de la Col. Unidad San Esteban durante una semana (24 de Julio al 28 del mismo) nalgunos jóvenes y adolescentes vivieron un retiro al que se le denominó “Vacaciones Juveniles” organizado por el seminarista castrense Julio Cesar López,  en un horario de 11 a.m. a 18 p.m. los chicos vivieron durante dichos días diversas actividades.

El primer día la temática se centro en “el llamado a la vocación de la felicidad”; el segundo día la temática fue “obstáculos en la vocación”; en el tercer día “mi entorno creación divina”; cuarto día “la espiritualidad juvenil” y para dar conclusión el quinto día la temática abordada fue “Di sí como María lo hizo”.

Los jóvenes por medio de dinámicas, juegos, cantos, deporte, un rosario y una hora santa juvenil vocacional, así como la animación que de manera diaria estuvo a cargo de la Sra. . Lorena Laureano experimentaron el rostro joven de Jesucristo. Emocionados día tras día finalizaban su retiro con la Santa Eucaristía presidida por el Capellán Militar Gabriel Baltazar y alentados por el Padre  Superior Leonardo Rojas el cual les expreso su reconocimiento y gratitud así como su animo en el trabajo juvenil realizado en esta comunidad.