Logo Arquidiocesis

 

 

 

Logo RESAR

     

Noticias Parroquiales - Cristo Vive

NO ES UN ADIOS… SOLO UN HASTA PRONTO

agosto 17, 2017

NO ES UN ADIOS… SOLO UN HASTA PRONTO

Por: Beto García

El pasado domingo 13 de Agosto del año en curso en la Parroquia Militar de San José Obrero  se realizo en la Eucaristía de 13:00 hrs. La despedida de los hermanos seminaristas castrenses (Eduardo Arrieta y Jesús Catán) que compartieron con esta comunidad el periodo vacional de verano y en especial se despidió al hno. Seminarista castrense Julio Cesar López el cual compartió un año de discipulado en esta parroquia compartiendo con los diversos grupos su ministerio así como con el Pbro. Gabriel Baltazar F.

La eucaristía fue presidida por el Superior de la Asociación de Clérigos Castrenses de México el Pbro. Leonardo Rojas Pérez y concelebrada por el Pbro. Gabriel Baltazar y el Pbro. Francisco X. El cual abordo en su homilía   la importancia de las vocaciones sacerdotales.

Antes de finalizar la Eucaristía el hno. Julio Cesar López  agradeció a cada uno de los grupos así como a su comunidad religiosa el año vivido y el cual lo acompañara toda su vida; al concluir sus palabras, el grupo juvenil en conjunto con la pastoral de comunicación presentaron un video de agradecimiento en el cual algunos miembros de la comunidad felicitaron  y motivaron a este hermano que inicia una etapa nueva en su vida.

Al concluir la santa misa la feligresía en conjunto con los seminaristas realizaron una Hermosa convivencia en la cual el regalo mas bello fue un mariachi que amenizo dicha convivencia en la cual no dijimos adiós si no hasta luego.