Logo Arquidiocesis

 

 

 

Logo RESAR

     

Noticias Parroquiales - Cristo Vive

CÍRCULOS VOCACIONALES

octubre 14, 2018

CÍRCULOS VOCACIONALES
Por: Comunicaciones Zona II

 

Los diferentes decanatos de nuestra Zona II de la Arquidiócesis de Tlalnepantla se encuentran retomando el impulso de la Pastoral Vocacional, ya que se quiere que los jóvenes con inquietud de vocación compartan sus experiencias de fe personal y comunitaria, clarifiquen su inquietud y se decidan por un servicio laical en la Iglesia o por la formación sacerdotal.


Durante las sesiones de estos círculos vocacionales, que se llevarán a cabo una vez al mes, se abordará el llamado que nos hace Dios de forma particular, no en masa,  que recuerdes que para cada uno de nosotros Él tiene un plan, que quizá sea similar al del otro pero jamás será igual, por ello durante estas reuniones, en donde vamos a reflexionar, jugar y convivir como jóvenes, el objitivo principal será el encuentro personal con Jesucristo Resucitado, que está presente en cada persona que ha venido a este mundo. Además tendremos momentos para hacer vida cada uno de los temas yendo a visitar a los enfermos, entregar juguetes a niños que viven situaciones difíciles, entre otras cosas. Es importante que con el acompañamiento de nuestros seminaristas vayamos haciendo profundas reflexiones para descubrir lo que definirán tus siguientes pasos en las distintas etapas.

Sabemos que los retos cada vez aumentan más, sin embargo el amor de Dios, que es más fuerte, nos acompaña en este proyecto, para provocar una revolución de amor e ir en búsqueda de una transformación de nuestros entornos. Lector, nos encomendamos a tus oraciones para cosechar frutos abundantes que se vean reflejados en la sociedad actual y en las futuras generaciones, y sobre todo en la juventud. Las sesiones están abiertas para jóvenes entre 14 y 25. La cita es en la Parroquia de San Esteban Protomártir y la información puede ser consultada en el facebook de la misma.

Seamos luz en este mundo lleno de tinieblas viviendo la vocación a la que el Señor nos ha llamado a vivir con alegría, apoyados siempre de su mano. "Un cristiano fiel, iluminado por los rayos de la gracia al igual que un cristal, deberá iluminar a los demás con sus palabras y acciones, con la luz del buen ejemplo". San Antonio de Padua.