Logo Arquidiocesis

 

 

 

Logo RESAR

     

Noticias Parroquiales - Cristo Vive

RETIRO "JERUSALÉN"

enero 26, 2019

RETIRO “JERUSALÉN” EN LA FLORIDA
Por: Sara María Otálora

El sábado 26 de enero, 2019, vivimos en nuestra parroquia “Señor del Campo Florido” el retiro “Jerusalén”  conducido por el grupo de evangelización Escuela de San Andrés de la parroquia San Benito Abad, quienes hicieron una valiosa aportación a nuestra formación y crecimiento. Se nos recordó el objetivo de una comunidad que es formar hermandad evangelizando, dando a conocer la Palabra; la importancia fundamental de la oración que entre otras cosas fomenta la unión y la fraternidad en la comunidad, el diálogo con Jesús, y la necesidad de orar para formar nuevos evangelizadores.

Se recalcó también la importancia de anunciar la Buena Nueva, llevar la Palabra de Dios siempre con alegría, con la alegría de saber que Jesús nos ha llamado, nos ha elegido y nos ha enviado para esta tarea de la que quiere que demos frutos y éstos permanezcan. Reflexionamos sobre la necesidad de conocer nuestra realidad, de evaluar luces y sombras, ver cómo queremos nuestra comunidad en el futuro y trabajar para lograrla, conviviendo y trabajando unidos, esa es nuestra misión.

Al final del retiro, se nos anunció la reestructuración de nuestras comunidades y posteriormente nuestro párroco padre Francisco Maldonado, celebró la Santa Misa y nos invitó a agradecer a Dios por esta nueva oportunidad de crecimiento en este momento de bendición y de esperanza, agradecerle  por la comunidad que nos ayudó a crecer y pedir por la nueva de la que formaremos parte en este nuevo caminar, pidiendo nos permita perseverar y serle fieles.