Logo Arquidiocesis

 

 

 

Logo RESAR

     

Proceso Diocesano

Etapa Misionera

La misión tiene como objetivo Responder consciente y eficazmente al llamado que nos hace Jesús: "Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio", pasando "de una pastoral de mera conservación a una decididamente misionera." (DA 371) compartiendo en cada hogar y comunidad parroquial, proponiendo la vivencia de fe en pequeñas comunidades eclesiales siendo el inicio de un proceso de renovación pastoral de nuestra Arquidiócesis de Tlalnepantla.

Hemos sido convocados por nuestro Sr. Arzobispo Mons. Carlos Aguiar Retes a una experiencia hermosa de renovación pastoral de nuestra Arquidiócesis de Tlalnepantla,que en una primer etapa tiene como fruto de todo el trabajo que hemos realizado la experiencia de la Gran Misión. Una Misión especialmente esperada por el Pueblo de Dios.

Nosotros, entendiendo el tesoro de la vocación sacerdotal, fruto del encuentro alegre con Jesús quien a dado orientación a nuestra intimidad y ha consolidado nuestra persona, siendo él nuestro origen, camino y meta sentimos el impulso de responder con entusiasmo a los retos que descubrimos en la oración y el estudio atento de la realidad. Por eso le decimos, a una voz con tantos que nos han precedido: "Hinneni... Aquí Estoy".

 

Materiales Descargables

 

Decreto de la Misión

Comunicado Gran Mision 2016 1

Comunicado Gran Mision 2016 2

Comunicado Gran Mision 2016 3