Logo Arquidiocesis

 

 

 

Logo RESAR

     

Noticias

CAMINEMOS Y CORRAMOS SABIENDO QUE CRISTO NOS ACOMPAÑA Y QUIERE FORTALECER NUESTRA FAMILIA

noviembre 24, 2019

“Caminemos y corramos sabiendo que Cristo nos acompaña y quiere fortalecer nuestra familia”

Mons. José Antonio Fernández Hurtado

6a Carrera por las Vocaciones del Seminario de Tlalnepantla 

 

Tlalnepantla de Corpus Christi a 24 de noviembre de 2019.- Cerca de mil 500 corredores participaron en la 6a edición de la Carrera por las Vocaciones, ofrecida en esta ocasión por las familias, a favor del Seminario de Tlalnepantla en las distancias de 10 km, 5 km y en la caminata de 2.5 km encabezada por Mons. José Antonio Fernández Hurtado, Arzobispo de Tlalnepantla.

Los corredores se congregaron en la Catedral de Tlalnepantla desde las 6:45 am para participar de la celebración eucarística donde estuvieron presentes los seminaristas, los padres del equipo formador y que fue presidida por el Sr. Arzobispo, quien al inicio de la celebración dijo que en estos tiempos “es un reto de nuestra sociedad fortalecer la familia y esta actividad deportiva lo hace”.

Durante la homilía Mons. Fernández Hurtado motivó a todos los que correrían las distintas distancias y a quienes participarían de la caminata recreativa diciendo: “Caminemos y corramos sabiendo que Cristo nos acompaña y quiere fortalecer nuestra familia”.

Al finalizar la misa todos los participantes salieron a la explanada del Palacio Municipal de Tlalnepantla para calentar y a las 8:00 hrs punto se dio el disparo de salida para los corredores de 10k y 5k y posteriormente salieron los participantes de la caminata recreativa de 2.5k que encabezó Mons. José Antonio Fernández Hurtado acompañado de seminaristas y familias que animaban la ruta.

Por último se premiaron a los tres primeros lugares de las categorías 10 km y 5 km de las ramas varonil y femenil; el Pbro. Alejandro Valdez, Rector del Seminario agradeció a todos los presentes por su apoyo, alegría y generosidad e invitó a que participaran en la siguiente edición del año 2020.