Es la acción organizada de la Iglesia particular de Tlalnepantla para acompañar a los adolescentes y jóvenes en su encuentro con Cristo vivo y su discernimiento vocacional. Se sitúa dentro de la Vicaría de Pastoral en la Comisión de Interlocutores.


Somos una pastoral apasionada por Jesús que da testimonio y entusiasma a los jóvenes por el Reino de la Vida.

 

Caminamos alegremente con el joven al encuentro con Jesús.

 

Acompañar con apertura al joven desde su realidad para que descubra su sentido de vida en Jesús a través de la comunidad y el servicio, para ser protagonista en la construcción de la civilización del amor haciendo presente el Reino de la Vida.

 

OBJETIVO

Acompañar a los adolescentes por el camino del autoconocimiento de su identidad humana y cristiana según la propuesta de Jesús, por medio de actividades y subsidios, para que se apasionen por la Vida.

 

OBJETIVO

Caminar con los jóvenes para responder a los nuevos desafíos, siendo verdaderos discípulos-misioneros dando así rumbo a sus vidas por medio de un acompañamiento que les permita discernir su vocación para construir el Reino de la Vida.

 

OBJETIVO

Impulsar la cultura vocacional, que permita a los cristianos encontrar el sentido de su vida, suscitando en ellos la necesidad de ser acompañados, para discernir a partir del encuentro con Jesús, su respuesta al servicio del Reino de la Vida.