TORNEO NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS



Después de 6 emocionantes y arduas jornadas clasificatorias llegamos a la gran final del torneo arquidiocesano de basquetbol Nuestra Señora de los Remedios, que tuvo lugar en el colegio Salesiano Angela Segovia en Tlalnepantla; los equipos que llegaron a la final son Remedios Royals, Redemptoritos, Corderos del Señor y Ama y haz lo que quieras.

Podemos ver que los adolescentes y jóvenes de todos los equipos participantes han ido creciendo y mejorando su desempeño en el transcurso de las jornadas, con disciplina y entrenamiento, que se refleja en su trabajo como equipo.  El entusiasmo y pasión con el que viven cada partido nos han ido contagiando de su alegría y amor por el deporte, y han ido motivando a otros chicos acercarse a formar parte de este proyecto.

Con la maternal intercesión de la Virgen de los Remedios a cuyo patrocinio pusimos este torneo, pudimos terminar los partidos ante la amenaza de la lluvia.

Contamos con la presencia Mons. Cano y padre David Granillo que vinieron a animar, apoyar y bendecir a los equipos, que representan a sus parroquias y agradecemos su apoyo y colaboración.

Agradecemos también a cada uno de los equipos que participaron en este torneo y felicitamos a quienes ganaron: 3er lugar Corderos del Señor de la parroquia El Señor del Perdón, zona 3, 2° lugar Ama y haz lo que quieras de San Agustín obispo y doctor, zona 2, y 1er lugar Redemptoritos de Redemptoris Mater, zona 3.

Es muy importante no olvidar que el atleta debe “dar lo mejor de sí mismo” en un  esfuerzo individual, pero también colectivo para lograr sus objetivos en el juego, y así experimentar la alegría del deber cumplido. Que la práctica de un deporte nos ayude a ser más auténticos y más humanos. ¡Felicidades!


Otras Noticias